EMOLTV

Rafael Nadal no alucina con su cetro de N° 1 del mundo

"Hoy puedo estar aquí como número uno del mundo y dentro de cinco o 10 años, ser como cualquiera", afirmó humildemente el tenista español.

21 de Marzo de 2009 | 11:05 | ANSA
INDIAN WELLS.- "Hoy puedo estar aquí como número uno del mundo y dentro de cinco o 10 años, ser como cualquiera", afirmó el tenista español Rafael Nadal, después de vencer al argentino Juan Martín del Potro, en el torneo de Indian Wells.

"Hay que estar preparado para asumir el éxito y también la caída. Si uno se va muy para arriba, tiene que bajar mucho más después", argumentó el español, que avanzó a las semifinales dle torneo estadounidense.

Nadal se impuso con cierta comodidad en las pistas de cemento a Del Potro, sexto en el escalafón, por 6-2, 6-4 y se enfrentará con el estadounidense Andy Roddick, séptimo favorito, en semifinales.

El tenista local superó 6-3, 6-2 al defensor del título, el serbio Novak Djokovic, tercero en el ranking.

En la otra semifinal se enfrentaban el suizo Roger Federer, segundo en el escalafón de la ATP, y el escocés Andy Murray, cuarto.

"Aún no pienso en una hipotética final con Roger, ni se me ha pasado por la cabeza. Él va a tener también un partido complicado contra Murray, así que ojalá pueda jugar contra él, porque eso querrá decir que llegué a la final", completó Nadal.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?