El volante chileno marcó cuando restan casi 24 horas para que Marcelo Bielsa de a conocer la nómina para los partidos de Chile ante Perú y Uruguay.
El Mercurio.SANTIAGO.- Era un partido de seis puntos. El Sivasspor recibía al Besiktas cuando solo una unidad los separaba y los definía como el líder y el escolta de la Superliga turca.
El estadio Eylul fue testigo de un partido parejo, donde ambas escuadras buscaban desnivelar el marcador, uno para aumentar su distancia y el otro para transformarse en puntero.
Y fue el local quien abrió la cuenta. Fue en el segundo tiempo, a los cinco minutos, cuando Herve Tum puso el 1-0 y destaó la algarabía en las huestes locales.
Sin embargo, seis minutos más tarde apareció Rodrigo Tello para acallar a los forofos del Sivasspor y decretar el empate, a la postre definitivo, con su primer tanto de la temporada.
Este resultado dejó las cosas tal como estaban: con un punto de distancia entre ambas escuadras.
El Sivasspor sigue como puntero exclusivo con 50 puntos, mientras que el Besiktas se mantiene en la segunda posición con 49.
En la próxima fecha el cuadro del ex volante de Universidad de Chile recibirá al Kayserispor -séptimo con 37 unidades-, mientras que el Sivasspor visitará al Denizlispor -duodécimo con 28.