EMOLTV

F1: Lewis Hamilton afirma tener "una sed de victoria como nunca"

"Esto quiere decir que quiero ganar todavía más carreras, cometer menos errores y en un momento dado hacer la vuelta perfecta", dijo a al diario alemán "Die Welt".

22 de Marzo de 2009 | 09:05 | AFP

BERLIN.- Convertido en 2008 en le piloto más joven de la historia en ganar un Mundial de Fórmula 1, el británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) aseguró en la prensa alemana este domingo estar motivado como nunca antes de la nueva temporada que comienza el domingo que viene.


"Mi sed de victoria es todavía más grande y la necesidad de continuar ganando más potente que nunca", explicó Hamilton, de 24 años, en una entrevista en la edición dominical del diario Die Welt.


"Esto quiere decir que quiero ganar todavía más carreras, cometer menos errores y en un momento dado hacer la vuelta perfecta", prosiguió.


Hamilton admitió que "las perspectivas para este año pueden no parecer buenas", en referencia con el comportamiento decepcionante de su monoplaza durante los ensayos de pretemporada.


"En este momento nuestro coche es inferior al de los demás, pero tengo confianza: vamos a progresar a lo largo de la temporada", estimó el británico, segundo en el Mundial 2007 en su primera temporada en la categoría reina del automovilismo.


"Creo que (el campeonato) va a estar todavía más apretado que el año pasado. Muchas escuderías se van a situar en los mismos tiempos, y podría haber más vencedores de carreras diferentes", pronosticó Hamilton.


El Campeonato 2009 comienza el 29 de marzo con el Gran Premio de Australia, en Albert Park, Melbourne.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?