LONDRES.- El Arsenal ofreció quedarse de por vida a Arsene Wenger a través del nuevo dirigente del equipo de la Premier League, Ivan Gazidis.
Wenger está al frente de los Gunners desde septiembre de 1996 y llevó al equipo del norte de Londres a tres títulos de Liga, cuatro copas FA y a una final de la Liga de Campeones.
El Arsenal está bastante decepcionado con su temporada y eso dio lugar a dudas por primera vez sobre la continuidad de Wenger.
Pero Gazidis no tiene intención de presionar a Wenger e insistió en que el entrenador de 59 años podrá continuar trabajando en el Arsenal hasta cuando quiera.
"Me gustaría que Arsene se quedara hasta que le dure la motivación, y no veo una bajada de moral por su parte", declaró Gazidis a The People, "cree en el proyecto. Ha creado un magnífico equipo de jugadores jóvenes y de verdadera calidad. Creo que quiere seguir viendo la evolución".
"Arsene es uno de los mejores entrenadores del mundo y no imagino una situación en la que quisiera marcharse del Arsenal", añadió.
"Es difícil para mí no pensar en él como entrenador. La identidad de Arsene y la del Arsenal están interconectadad", concluyó Gazidis.