EMOLTV

El Dínamo de Pedro Morales empata e hipoteca su liderato en Croacia

Un empate a cero obtuvo el Dínamo de Zagreb ante el NK Osijek, quedando con 49 puntos en la cima de la liga, pero a la espera de que juegue su escolta, que tiene 48.

22 de Marzo de 2009 | 14:07 | El Mercurio Online
imagen

El volante chileno es puntal en el andamiaje del, por ahora, puntero de la liga croata.

El Mercurio.

SANTIAGO.- La 23° fecha del fútbol croata, de momento, no es muy dulce para el Dínamo de Zagreb, cuadro donde milita el volante chileno Pedro Morales.


El conjunto capitalino sólo consiguió un magro empate sin goles frente al NK Osijek e hipotecó su permanencia en la punta del torneo.


El estadio Maksimir fue testigo de un encuentro en el que el local atacó constantemente, pero no pudo romper el cerco defensivo del conjunto forastero. Los de Zagreb sabían que de enredear puntos quedarían a la espera de lo que haciera el Hadjuk que cuenta con 48 puntos.


En esto está Pedro Morales y sus compañeros, esperando el resultado que consiga su actual escolta para saber si siguen como punteros exclusivos o ceden terreno.


El ex volante de Huachipato y Universidad de Chile debería sumarse durante la semana al trabajo de la Selección chilena que adiestra Marcelo Bielsa, de cara a los partidos que la "Roja" disputará frente a Perú y a Uruguay por las Clasificatorias a Sudáfrica 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?