EMOLTV

Técnico holandés de Melipilla sería cesado de su cargo

Este lunes la directiva del cuadro metropolitano le comunicaría la determinación al DT que lleva sólo tres puntos en el torneo de Primera B.

23 de Marzo de 2009 | 09:10 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Se acabó la paciencia en Melipilla. Tras la derrota del cuadro metropolitano este domingo como local ante Unión San Felipe, la hinchada se descargó contra el técnico de los "potros", el holandés Jorrit Smink.

Es que los melipillanos marchan penúltimos del torneo con solo tres unidades en ocho fechas. Es más, estos puntos obtenidos es gracias a tres empates; ninguna victoria registran los "potros" en el actual certamen de Primera B. 

Y los dirigentes tomaron las palabras de los hinchas y tendrían tomada una decisión: cesar de su cargo al DT, quien tuvo una conversación de cerca de 90 minutos con los jugadores, tras el pleito.

Una vez finalizada la charla, el adiestrador declinó hacer declaraciones y dijo que hoy a las 20:00 horas hablaría.

Esto, después de una reunión que le exigieron los regentes, donde le comunicarían la decisión de cesarlo de su cargo, a pesar de que el europeo es además accionista del club, aunque esto no le inmpediría dejar de ser el DT.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?