EMOLTV

Maria Sharapova renuncia al Masters de Miami

La tenista rusa comunicó a través de su página web, su deserción del certámen estadounidense para darle tiempo a su hombro.

23 de Marzo de 2009 | 12:28 | AFP
imagen

La rusa volvió al circuito en una competencia de dobles la semana pasada.

AP
PARIS.- La tenista María Sharapova, ex número uno del mundo, anunció que no jugará el Masters de Miami, competición que comienza el miércoles.

La modelo y tenista, operada el año pasado de una grave lesión en su hombro derecho, pretendía volver a jugar un torneo de individuales de la WTA en Miami por primera vez desde que iniciara su regreso a la competición participando en el dobles del Abierto de Indian Wells la semana pasada.

Sin embargo, la jugadora de 21 años, quien en 2008 se perdió el Abierto de Estados Unidos y los juegos Olímpicos de Pekín y, este año, se ausentó del Abierto de Australia, decidió dar más descanso a su hombro.

"Fue estupendo volver a las pistas la semana pasada aunque sólo fuera para jugar el torneo de dobles", dijo Sharapova en su página web oficial.

"Todavía no estoy preparada para disputar siete partidos consecutivos y he decidido no jugar en Miami, uno de mis torneos favoritos de la temporada", indicó Sharapova.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?