EMOLTV

Perú Tiene solo una duda para duelo con Chile

José del Solar esperará hasta última hora la recuperación de Paolo de la Haza.

24 de Marzo de 2009 | 06:53 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- Sólo una duda mantiene el técnico José Guillermo del Solar en la selección peruana, de cara al duelo de este domingo ante Chile, en Lima.

El seleccionador incaico esperará hasta última hora la recuperación de Paolo de la Haza, quien evoluciona de una lesión.

"Estamos esperando que Paolo de la Haza termine su recuperación totalmente. El miércoles los jugadores hacen fútbol y veremos si él está al 100%. También vamos a ver cómo llega (Johan) Fano con el tema de su rodilla (lesión de meniscos)”, afirmó Julio Grados, médico de la selección peruana.


Alberto Rodríguez, en tanto "tiene una operación en el hombro izquierdo por una luxación. Ya hizo fútbol en Europa, tiene un protector sintético y me deja tranquilo además el examen que se la ha hecho, agregó el galeno en Lima.


Diecisiete de los veintidós jugadores convocados por Chemo del Solar formaron parte del entrenamiento del lunes.

Orlando Contreras, Aldo Corzo, Alexander Sánchez, Luis Trujillo y Paolo de la Haza, quien arrastra una lesión (Alianza Lima); Nolberto Solano, Rainer Torres, Miguel Torres y Raúl Fernández (Universitario); Leao Butrón, Carlos Fernández, Pedro García y Christian Ramos (Universidad San Martín); Amilton Prado (Sporting Cristal), elementos que militan en el fútbol local y tres "extranjeros", Daniel Chávez (Brujas /Bélgica), Alberto Rodríguez (Sporting Braga /Portugal) y Hernán Rengifo (Lech Poznan /Polonia), realizaron trabajos moderados de reacondicionamiento físico en la Videna.  


En el transcurso de la tarde arribaron Luis Ramírez (Libertad /Paraguay), Johan Fano (Once Caldas /Colombia) y Carlos Zambrano (Schalke 04 /Alemania). En tanto, Juan Vargas (Fiorentina /Italia) perdió el vuelo y llegaría mañana temprano. Walter Vílchez (Puebla /México) arribó en la noche.


A excepción de Vargas, se espera que este martes el combinado peruano entrene con el grupo completo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?