EMOLTV

Carlo Ancelotti: "No entrenaré al Milan para siempre"

Al igual que Manuel Pellegrini, el técnico del cuadro milanés es uno de los candidatos para llegar a la banca de Real Madrid.

24 de Marzo de 2009 | 09:29 | El Mercurio Online

MILAN.- No sólo el nombre del técnico chileno Manuel Pellegrini suena como candidato para sumir la próxima temporada en la banca de Real Madrid.

Carlo Ancelotti, técnico del Milan, en el último tiempo se ha dejado querer por el cuadro merengue. Fue así que el propio DT del elenco italiano aseguró que no entrenará a este equipo "para siempre" y, en cuanto a su posible partida señaló que "todo es posible", en una entrevista publicada por el diario deportivo 'Corriere dello Sport'.


El nombre de Ancelotti ha estado vinculado al probable regreso de Florentino Pérez a la presidencia del Real Madrid


El laureado técnico italiano afirmó que, en el momento en que las cosas entre el club y él mismo no funcionaran, lo adecuado sería "despedirse con un abrazo", pero precisó que este "no es el momento" y que la sintonía entre ambas partes es "total".


Con respecto al Chelsea, uno de los equipos, junto al Real Madrid, que estaría interesado en hacerse con los servicios de Ancelotti para la próxima temporada, éste reconoció que se encontró con el propietario del club inglés, Roman Abrahamovich, en París, pero puntualizó que fue una reunión para conocerse y que nunca tuvo "la intención de romper con el Milan".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?