RÍO DE JANEIRO.- El astro brasileño Kaká, viajó hacia la Granja Comary, interior de Rio de Janeiro, donde realiza su primer entrenamiento la selección brasileña, pero no está confirmado si participará de las actividades con sus compañeros.
El jugador aún no está completamente recuperado de una lesión en su pie izquierdo sufrida hace un mes y medio jugando por el Milan contra Siena.
El fin de semana pasado jugó media hora y debió dejar el campo en el partido entre Milan y Nápoli por el torneo italiano.
Kaká y Ronaldinho Gaúcho, ambos del Milan de Italia, y Robinho del Manchester City de Inglaterra, viajaron a la Granja Comary, mientas otros miembros del equipo se reunían en el Aeropuerto Internacional de Rio de Janeiro.
Se espera que el equipo médico revise al jugador antes de decidir si toma parte de la práctica de este martes.
El técnico Dunga comanda esta tarde el primer entrenamiento del combinado de cara a los juegos contra Ecuador y Perú por las Eliminatorias al Mundial 2010.
La selección "canarinha" permanecerá concentrada en la Granja Comary, en la localidad de Teresópolis, hasta el viernes cuando partirá hacia Quito.