EMOLTV

Bielsa llamó a dos jugadores de O'Higgins y uno de la U para integrarse a la selección

El DT de la "Roja" nominó a los volantes José Pedro Fuenzalida y Fernando Meneses, además del atacante Emilio Hernández.

24 de Marzo de 2009 | 16:01 | El Mercurio Online
imagen

José Pedro Fuenzalida es uno de los nuevos convocados a la selección.

Pablo Mardones, El Mercurio

SANTIAGO.- El técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa, sorprendió a todos este martes, luego que se decidiera nominar a dos jugadores de O'Higgins de Rancagua y uno de Universidad de Chile.

El DT rosarino llamó para que integren el plantel nacional a los volantes José Pedro Fuenzalida y Fernando Meneses, además del atacante de los azules Emilio Hernández.

Ambos jugadores se integraron esta tarde para iniciar de inmediato los trabajos de cara a los duelos por las Clasificatorias Mundialistas ante Perú y Uruguay.

Tras el trabajo de esta tarde, los nacionales volverán a quedar libres para volver a las prácticas durante la mañana del miércoles. El jueves quedarán concentrados y se espera que ese mismo día el técnico realice una conferencia de prensa. 


Cabe recordar que esta mañana arribó al país el último de los nominados, se trata del defensa Pablo Contreras, quien manifestó confiado en lograr un buen resultado el domingo en Lima.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?