EMOLTV

Rodrigo Mannara está listo para volver en Cobreloa

El delantero se recuperó de la lesión y dice estar disponible si el técnico Marcelo Trobbiani lo solicita.

25 de Marzo de 2009 | 09:03 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- De a poco Cobreloa comienza a armarse nuevamente y a recuperar los lesionados que en un momento llegaron a ser ocho.

Y una de sus principales figuras está de vuelta: el delantero Rodrigo Mannara dejó atrás sus problemas físicos y está disponible para ser utilizado por el técnico Marcelo Trobbiani.

"Ya empecé a entrenar con normalidad para que Marcelo (Trobbiani) me tenga en cuenta para el partido del viernes (Huachipato). Ya estoy bien, lo único que me falta es hacer fútbol, pero a medida que pasen los días me iré sintiendo mejor. El partido del viernes es muy importante y obviamente quiero estar", dijo el atacante.

Pero el retorno a la titularidad para el argentino no será fácil, debido a las variantes que maneja el DT en su posición. "Yo lo dije muchas veces, estoy a disposición del técnico y no tengo que demostrarle nada a nadie, todos saben cómo juego. Es importante que el 'profe' tenga variedad", agregó Mannara, según consigna El Mercurio de Calama.

Otro que podría retornar a la titularidad es Patricio Castañeda, quien no pudo estar ante O'Higgins, por un problema muscular.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?