EMOLTV

Kaká y Adriano no entrenan y serían dudas para el duelo con Ecuador

El atacante de Milan se está recuperando de una lesión en su pie izquierdo, mientras que delantero de Inter de Milan presenta una dolencia en su tobillo izquierdo.

25 de Marzo de 2009 | 10:09 | ANSA
RIO DE JANEIRO.- Los jugadores Kaká y Adriano no participaron del primer entrenamiento de la selección brasileña y está en duda la participación de ambos en el partido contra Ecuador, el domingo próximo por las Clasificatorias.

Kaká, la máxima estrella del combinado, no participó de la práctica realizada en la Granja Comary, y fue sometido a una tomografía en una clínica de Rio de Janeiro.

Después de conocer el resultado de los exámenes el técnico Dunga dijo aguardará "la evolución que él tenga esta semana, es claro que por el tiempo que lleva parado no va a estar cien por ciento, pero seguramente podrá participar".

Kaká sufrió una lesión en su pie izquierdo jugando para el Milan y estuvo 36 días inactivo, tras lo cual volvió a jugar este mes y el domingo pasado actuó unos 30 minutos en el partido contra el Nápoli.

"Vamos a trabajar con una actitud optimista pensando que él va a jugar, si no puede jugar vamos a trabajar con las opciones que tenemos dentro del elenco" señaló el entrenador.

El médico del combinado brasileño, José Luiz Runco, informó que "no fue constatada ninguna lesión ósea y eso es bueno...pero si el partido fuera hoy no estaría en condiciones de jugar, pero tenemos tiempo para trabajar".

El combinado entrenó bajo una fuerte lluvia en la Granja Comary, Rio de Janeiro, y aún no se definió cuál será el equipo que ingresará el domingo ante Ecuador en Quito. Según la prensa local es posible que el centrodelantero Luis Fabiano, del Sevilla, sea titular y Adriano quede en el banco, ya que presenta una lesión en tobillo izquierdo.

El atacante del Inter de Milan no participó del entrenamiento y fue observado por el fisioterapeuta Luis Alberto Rosan. Según la Radio Jovem Pam el "Emperador" Adriano aprovechó su estancia en Rio de Janeiro para "reencontrarse con una ex novia".

Entre tanto los zagueros Thiago Silva y Lúcio integraron la zaga en un equipo que, según la prensa, será la formación titular ante Ecuador, en el primero partido de esta ronda de las Clasificatorias. El segundo será el miércoles 1 de abril cuando la escuadra "verde-amarela" se medirá con Perú en la ciudad brasileña de Porto Alegre, sur brasileño.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?