EMOLTV

Barticciotto: "Ni se me cruzó por la cabeza renunciar"

El técnico de los albos señaló que sus jugadores se comprometieron a entregarse por completo, tanto en la Libertadores como en el Torneo de Apertura.

25 de Marzo de 2009 | 14:25 | Juan Pablo Martínez, El Mercurio Online

SANTIAGO.- El entrenador de Colo Colo, Marcelo Barticciotto dijo este miércoles que sus jugadores se comprometieron a entregarse por completo, tanto en la Copa Libertadores como en el Torneo de Apertura. Y así sobrepasar el mal momento deportivo que vive el club.


"Se hizo un compromiso grupal y a mi me dejó satisfecho, ya que este fue de corazón para afuera y estos son los que realmente funcionan", señaló Barticciotto.


Además, manifestó que todavía están a tiempo de repuntar y de conseguir los objetivos que se trazaron a principio de temporada.


"Cuando arrancó esta etapa los objetivos eran salir nuevamente campeones, hacer un buen papel en la Libertadores y clasificar a la Sudamericana, todavía estamos a tiempo de conseguirlo", sostuvo el adiestrador.


Aunque el entrenador  aclaró que si no se consiguen estos objetivos, está dispuesto a dar un "paso al costado".

Sobre la derrota ante Unión Española dijo sentirse "avergonzado" y aclaró que nunca se le paso por la cabeza renunciar. "Ni se me cruzó por la cabeza renunciar, ya lo habría hecho si el equipo no responde, pero en este momento no se vive esa situación".


En tanto, el delantero Lucas Barrios confirmó que existe un compromiso de no perder ningún partido de los que quedan en el campeonato nacional. "Desde aquí y hasta junio hay que tomar todos los partidos por igual".


El jugador además reconoció que en Colo Colo existe un cambio de actitud cuando se juegan algunos partidos y dijo que "hay que cambiar eso si se quiere aspirar a cosas importantes".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?