EMOLTV

Fabricio Fuentes: "La semana que viene sabré si sigo en Villarreal"

El defensa argentino confesó que tendrá una reunión con los directivos del club.

26 de Marzo de 2009 | 11:11 | EFE
VILA-REAL.- Fabricio Fuentes, defensa argentino del Villarreal, comentó que la próxima semana tiene prevista una reunión con el club, en la que presume que podrá quedar claro su futuro en la entidad.

"Si todo va bien la semana que viene sabré si tengo opciones de continuar o no, ya que tengo programada una reunión con el club y espero que se pueda clarificar algo mi futuro. Tampoco es que se vayan a definir ya mis opciones, pero si hemos quedado para hablar está claro que algo nuevo habrá", explicó.

El defensor reconoció que su ilusión es la de continuar en el Villarreal por lo que añadió que "si el club me ofrece esta posibilidad el lunes o el martes que viene, sería algo muy bueno para mí. Pero es algo que no dependa de mí y por lo tanto veremos la semana que viene qué pasa".

Tras las opciones que tuvo esta misma temporada de abandonar el club, el futbolista reconoció que tomó la decisión de quedarse porque era consciente de que tenía posibilidades de prorrogar su estancia en el Villarreal.

"El día en el que decidí que me tenía que quedar, sabía que se me abría una posibilidad de luchar por quedarme aquí y es lo que estoy haciendo. La sensación que tengo es que estoy contento por lo que hice en los últimos meses, en los que tuve una continuidad y creo que estuve a un buen nivel", señaló.

"Por lo que estoy contento es porque las críticas ahora son buenas, tras una época con malas. Cuando llegaron estas críticas venía de un larga lesión y sería fácil decir que entonces era muy complicado rendir. La gente no lo entendía y lo único que me quedaba era mantener la calma, recuperarme y una vez recuperado ya sabía que mi rendimiento sería otro,” concluyó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?