EMOLTV

Uruguayo Andrés Scotti: "Tenemos plantilla como para dar pelea a todos"

El defensor charrúa, que reaparecería el próximo miércoles ante Chile tras su sanción por acumulación de tarjetas amarillas, aseguró que su selección está para "dar batalla" ante cualquiera.

26 de Marzo de 2009 | 15:04 | EFE

MONTEVIDEO.-El defensor uruguayo Andrés Scotti, del Argentinos Juniors, afirmó hoy que la selección de su país "tiene plantilla como para darle pelea a todos2, en relación al partido de este sábado frente a Paraguay, líder de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.


"Cuando nos tocó perder fue frente a las selecciones que van arriba en la clasificación, Paraguay, Brasil y Argentina, siempre por mínima a domicilio y dando batalla", señaló el experimentado jugador.


"No somos tan malos, ni tan buenos, tenemos plantilla para darle pelea a todas las selecciones de Sudamérica", agregó Scotti. "Veo bien a la plantilla, con muchos futbolistas jóvenes y con ganas de seguir progresando y hacer cosas importantes con la selección", destacó el defensor.


Scotti se perderá el partido frente a los paraguayos por acumulación de dos tarjetas amarillas, pero estará habilitado para actuar el 1 de abril frente a Chile, en Santiago, en la duodécima jornada de las eliminatorias sudamericanas.


Los uruguayos, que con 13 puntos ocupan el quinto lugar en la clasificación de las eliminatorias, necesitan dos resultados positivos frente a los paraguayos, líderes con 23 puntos, y ante el equipo de Marcelo Bielsa, cuarto con 16, para reforzar sus aspiraciones de clasificarse en forma directa a Sudáfrica 2010.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?