EMOLTV

Víctor Hugo Castañeda: "Yo no juego contra Musrri, juego contra Palestino"

El técnico de La Serena reconoce que los partidos ante el DT del cuadro de colonia son especiales, y este sábado nuevamente se verán las caras.

27 de Marzo de 2009 | 10:26 | Pablo Ramírez Olivares, El Mercurio Online

SANTIAGO.- En las últimas horas, Deportes La Serena confirmó su oncena titular para recibir este sábado desde las 19:00 horas en el estadio La Portada a Palestino, colista del torneo de Apertura.


Entre las novedades del cuadro papayero está la convocatoria de Ekele Udojoh, un nigeriano que está en el plantel granate desde hace 45 días y que estará en la banca de suplentes.


En cuanto a la oncena titular, Leonardo Abálsamo jugará en lugar de Sebastián Tagliabué, ya que éste se encuentra suspendido.


De esta forma, el técnico de La Serena, Víctor Hugo Castañeda confirmó a sus once jugadores para el duelo ante los tricolores: Gastón Losa; Pablo Giménez, Carlos Tapia, Diego Guidi, Francisco Rojas; Juan González, Fredy Segura, Patricio Rubina y Jorge Schwager; Leonardo Abálsamo y Roberto Castillo.


Respecto a enfrentar nuevamente en la banca a Luis Musrri, su amigo y ex compañero en Universidad de Chile, quien no le ha podido ganar en los tres enfrentamientos que registran (tanto en Melipilla como ahora al mando de los árabes), Castañeda aclaró el sentido de este choque.


"Yo no juego contra Musrri, juego contra Palestino. Para mí, ese club es especial porque nací allí, jugué 10 años, el apellido Castañeda tiene una tremenda significación con Palestino, que viene de mis padres y mis tíos que jugaron allí", declaró el DT papayero.


"Entonces siempre va a ser una connotación especial jugar contra un técnico amigo, fuimos compañeros durante tantos años donde vivimos cosas muy importantes juntos, tanto en la U como en la selección, pero aquí él va a tratar de ganar y nosotros también", agregó Castañeda.


Entonces se viene antes del partido un saludo especial…
"Seguramente, y después de la salida del bus lo más probable es que salgamos a comer y listo. Nada más".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?