EMOLTV

Primera B: Wanderers venció a La Calera en un "batallado" encuentro

El duelo, que estuvo suspendido por incidentes en las gradas, terminó a favor de los caturros por 4-3.

27 de Marzo de 2009 | 22:23 | El Mercurio Online

LA CALERA.- Un "batallado" triunfo consiguió esta noche Wanderers, en su visita al estadio Nicolás Chahuán. No sólo por lo apretado del marcador (4-3 a favor), sino por lo ocurrido también en las gradas.

El partido, válido por la segunda fecha de la Primera B, estuvo 15 minutos suspendido, luego de enfrentamientos entre la barra de Unión La Calera y la de los porteños.

Pese a los intentos de Carabineros -que al comienzo se vieron sobrepasados por el número de hinchas- por controlar los desórdenes, las peleas continuaban, anticipando lo que se vería luego en la cancha.

Ya solucionado el entuerto, el árbitro decidió retomar el partido que parecía un "baile" para Wanderers. Tres a cero alcanzó a estar (goles de Pablo López y Joel Soto, por dos). Pero vino el descuento calerano (Elías Flores).

Cuando se pensaba en una remontada del local, nuevamente López estiraba las cifras. No obstante, Unión La Calera fue una tromba en los últimos minutos. Así cayó el segundo tanto (Flores, de nuevo) y un tercero también (Ariel Pereyra), para sentenciar el 3-4 final.

Wanderers, que pasó del relajo a terminar "pidiendo la hora", se fue con los tres puntos y con el primer puesto parcial de la clasificación, al sumar 18 puntos. Los caleranos, en tanto, se quedaron con 7 unidades.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?