EMOLTV

Palestino goleó a La Serena y dejó el fondo de la tabla de posiciones

El equipo de Luis Musrri se impuso 3-0 como visitante, con dos goles de Héctor Tapia, y relegó a Rangers al fondo de las posiciones en el Apertura.

28 de Marzo de 2009 | 21:53 | El Mercurio Online
imagen

Palestino se abrazó en La Portada y ya no es el colista.

Vladimir Bigorra, El Mercurio
SANTIAGO.- Palestino obtuvo su segunda victoria este sábado por 3-0 frente a La Serena y abandonó el último lugar de la tabla de posiciones del torneo de Apertura, que ahora es ocupada por Rangers.

Ante unos dos mil espectadores en el estadio La Portada, el equipo de Víctor Hugo Castañeda volvió a sufrir para sumar como dueño de casa y terminó cediendo ante los árabes.

Solo cuatro minutos tardaron los dirigidos por Luis Musrri en ponerse en ventaja gracias a la anotación de un ex pupilo de Castañeda en la U: César Henríquez.

El entrenador serenense siguió sufriendo con un rival cuyo cuerpo técnico es integrado también por su hermano Cristián, porque Héctor Tapia marcó por primera vez desde que volvió al fútbol.

Y lo hizo por partida doble, a los 43' y 90', sellando el rotundo triunfo del elenco de colonia, que se vio facilitado por la expulsión de Jorge Schwager en pleno segundo tiempo (60').

De esta manera, Palestino sumó seis puntos en el campeonato, dejó como colista a Rangers -que suma menos partidos ganados- y el próximo jueves visitará a Universidad de Chile, en partido pendiente desde la primera fecha.

En tanto, La Serena se queda con solo diez puntos y el próximo sábado recibirá en La Portada al puntero Unión Española.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?