EMOLTV

Marco Estrada abandonó la concentración de la selección chilena

El volante de Universidad de Chile dejó "Juan Pinto Durán", ya que por acumulación de tarjetas amarillas no podrá estar en el duelo ante Uruguay este miércoles.

30 de Marzo de 2009 | 15:59 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Tras el regreso de la "Roja" a Santiago, luego del estridente triunfo sobre Perú en Lima, el equipo que dirige Marcelo Bielsa tuvo una mañana relajada, ya que el plantel volvió recién en la madrugada de este lunes.


La selección llegó a Chile a eso de las 4:00 de la mañana y de inmediato se dirigieron hasta el complejo "Juan Pinto Durán", donde durmieron hasta las 11:30 de la mañana.


Este ambiente de descanso no implicó que desde el reducto de Macul no haya habido movimiento, esto porque el volante de Universidad de Chile, Marco Estrada, hizo abandono de la concentración de la escuadra nacional, una vez que el plantel se encontrara despierto.


Estrada fue amonestado a los 89 minutos en el duelo frente al seleccionado peruano tras cometer una falta contra Johan Fano, esto le significó la suspensión inmediata para el duelo de este miércoles ante Uruguay, por acumulación de tarjetas amarillas.


Pese a ello, todo en "Juan Pinto Durán" ha transcurrido de forma normal. Se espera que haya un trabajo regenerativo para los jugadores que actuaron el pasado domingo ante el combinado del Rímac, y que, a partir de las 17:00 horas se retomen las prácticas para el trascendental choque Clasificatorio frente a los charrúas.


Luego del entrenamiento, los jugadores quedarán en libertad de acción para ver a sus familiares.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?