EMOLTV

Con suave caminata y tenis fútbol, Chile prepara el duelo ante Uruguay

Los dirigidos por Marcelo Bielsa trabajaron relajadamente a la espera del trascendental partido de esta tarde ante los charrúas.

01 de Abril de 2009 | 12:18 | El Mercurio Online
imagen

El entrenamiento de hoy tuvo la visita de algunos familiares de los jugadores.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Todo está listo y las cartas ya están echadas para el trascendental duelo que sostendrán esta tarde (19:10 horas) Chile y Uruguay por la 12ª fecha de las Clasificatorias mundialistas a Sudáfrica 2010.


A sólo horas para el choque entre chilenos y uruguayos en el Estadio Nacional, los dirigidos por el técnico Marcelo Bielsa realizaron este miércoles una relajada práctica en el complejo deportivo Juan Pinto Durán.


A las 11:15 horas los jugadores salieron de sus habitaciones de concentración y por varios minutos caminaron por la cancha 1 del recinto de Macul.


Posteriormente efectuaron una suave sesión de elongación, para finalizar con un distendido partido de tenis-fútbol.


Por lo que se vio desde uno de los móviles de televisión apostado a un costado del búnker de entrenamiento, el equipo evidenciaba muy buen ánimo. Incluso hubo tiempo para las bromas.


Otro aspecto que llamó la atención esta mañana fue la presencia de algunos familiares de los seleccionados, quienes fueron a retirar los autos de los jugadores y a entregarles apoyo.

Mientras, en la entrada de Juan Pinto Durán un pequeño grupo de hinchas alentaba a la selección con cánticos y pancartas, a la espera que salga el bus que trasladará al plantel hacia el Estadio Nacional.


En lo netamente futbolístico, ambos elencos ya tienen confirmadas su oncena para esta tarde. De no ocurrir ninguna sorpresa de última hora, la escuadra nacional saltará al gramado de Ñuñoa con Claudio Bravo; Waldo Ponce, Pablo Contreras, Gonzalo Jara; Carlos Carmona, Mauricio Isla, Jean Beausejour; Matías Fernández; Alexis Sánchez, Humberto Suazo y Mark González.


Por su parte, el elenco de Oscar Tabárez lo hará con: Sebastián Viera; Maximiliano Pereira, Diego Lugano, Diego Godín, Martín Cáceres; Diego Pérez, Sebastián Eguren, Alvaro Pereira; Cristián Rodríguez, Luis Suárez y Diego Forlán.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?