EMOLTV

En Villarreal "mantienen la calma" ante ofertas para Pellegrini

El diario español As -que publicó el miércoles "la opción" de que el DT chileno llegue a Real Madrid- aseguró hoy que en el "Submarino Amarillo" confían en que se cumpla el contrato.

02 de Abril de 2009 | 09:25 | ANSA

MADRID.- Villarreal "mantiene la calma" y confía en que el DT chileno Manuel Pellegrini continuará en el club pese al presunto interés de Real Madrid por contratarlo, escribió hoy el diario As.


"En el club hay una confianza absoluta en que Pellegrini, al que le resta otro año más de contrato, seguirá dirigiendo al Villarreal pese al posible interés blanco", aseguró As.


Ese medio afirmó el miércoles que el chileno es la "opción" del argentino Jorge Valdano en Real Madrid si el DT italiano de Milan Carlo Ancelotti no llega a ese club la próxima temporada.


Según trascendidos, Valdano asumiría el cargo de consejero delegado si el empresario Florentino Pérez vuelve a la presidente de Real Madrid.


Javi Venta: "Si por mí fuera, me retiraría aquí"


La noticia en Villarreal estos días es el supuesto interés por su DT desde los grandes de la Liga y la renovación también de dos de sus principales figuras: Javi Venta y Robert Pires.


El lateral derecho asturiano no podía ocultar su enorme felicidad a la hora de valorar su reciente renovación con el club.


"Hasta que el club no te diga que quiere efectuar tu renovación no puedes decir nada pero ahora ya estoy muy contento de quedarme. Lo tenía muy claro, pero dependía de la decisión del club y si fuera por mí me retiraría aquí", aseguró.


"A día de hoy todavía tengo muchísima ilusión y el día que me toque marcharme lo haré con mucha pena. Llevo muchos aquí y lo que más ilusión me haría sería ganar un título porque este club se lo merece y creo que estamos muy cerca de conseguirlo", finalizó el asturiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?