EMOLTV

Ríos y el duelo con Roddick: "Me costó aceptar jugar"

El ex número uno del tenis mundial se enfrentará en un partido de exhibición ante el norteamericano, el próximo 8 de abril en el Movistar Arena.

03 de Abril de 2009 | 13:30 | El Mercurio Online
imagen

Ríos aprovechará el duelo para estrenar oficialmente su nuevo look.

Megavisión

SANTIAGO.- Este mediodía el ex tenista número uno del mundo, Marcelo Ríos, lanzó oficialmente su partido de exhibición ante el norteamericano Andy Roddick (6° de la ATP).


El duelo entre el "Zurdo de Vitacura" y el tenista con el servicio más potente del circuito, 250 kilómetros por hora, está programado para el 8 de abril a partir de las 22.00 en el Movistar Arena.

En conferencia de prensa, Ríos reconoció que le costó aceptar jugar, debido al gran nivel que presenta el estadounidense.

"Es un bonito desafío. Me costó aceptarlo porque los niveles de competencia son diferentes y soy un jugador retirado, padre de familia, pero todo ha funcionado bien en este último tiempo (físico). Más allá de eso, espero que sea un buen partido", manifestó


Recordó los últimos partidos que tuvo con el estadounidense, dos en total y que favorecieron a Roddick. "Cuando jugué con él (2001) venía de ganar el año pasado y me recuerdo que me 'cagó' a saques. Es un jugador grandote, completo y la gracia que tiene es que pese a jugar poco en el año mantiene su ranking", especificó.

Agregó que "es un honor que uno de los grandes de la actualidad me reconozca como uno de los mejores".


Sobre su futuro tenístico, Ríos comentó que jugará en Sao Paulo y Algarve por el Tour de Veteranos, y confirmó una exhibición en China a fin de año.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?