EMOLTV

Cristián Limenza podría aparecer en una Unión "despreocupada" de la U

El equipo hispano viajó este viernes a La Serena, donde debutaría en el torneo el golero paraguayo -estaba lesionado-. "Siempre que los rivales nos den una 'ayudita' genial, pero pensamos en hacer las cosas bien", dijo Luis Hernán Carvallo.

03 de Abril de 2009 | 16:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Este viernes Unión Española partió rumbo a la Cuarta Región donde mañana enfrentará a La Serena por la 11ª fecha del Torneo de Apertura, buscando mantener la punta del campeonato.


El equipo dirigido por Luis Hernán Carvallo espera llegar a entrenar al Estadio La Portada para acostumbrarse al terreno de juego "esponjoso y pesado", según el DT y al clima húmedo que se presume albergará el duelo.


En la semana el once hispano se ordenó con el ingreso del ex Coquimbo Unido Mario Aravena, en reemplazo del suspendido y lesionado Manuel Neira. También llamó la atención la inclusión del golero paraguayo Cristián Limenza, quien se lesionó antes de comenzar el torneo y podría debutar, dejando en el banco a Luis Marín.


La probable formación de Unión Española sería con Cristián Limenza; Nicolás Núñez, Sebastián Miranda, Miguel Aceval, Rodolfo Madrid; Gonzalo Villagra, Fernando Cordero, David Ramírez; Raúl Estévez, Mario Aravena y Gustavo Canales.


"La Serena es un rival complicado, cualquier equipo puede perder con cualquiera en este campeonato, así que se considera solo como un partido que perdieron y ahora querrán rehabilitarse, y ahí nosotros trataremos de impedirlo", señaló Carvallo al sitio oficial del club, en razón a la derrota por 3-0 que sufrieron los papayeros la semana pasada ante Palestino, entonces colista.


"Despreocupado" de la U


Anoche Universidad de Chile derrotó a Palestino en duelo pendiente y quedó a solo dos puntos del equipo hispano.


"Siempre que los rivales nos den una 'ayudita' genial, bienvenido, pero nosotros pensamos en hacer las cosas bien, sacando la mayor cantidad de puntos. No podemos estar esperando que se caiga uno o se caiga el otro. Pero que la U haga lo suyo nada más, no nos preocupa el tema", aclaró el DT.