EMOLTV

Tarde negra para el Villarreal: Cayó 3-0 ante Almería y terminó con nueve

Parece que el conjunto de Pellegrini sólo piensa en el partido del martes ante el Arsenal por la Liga de Campeones. El Betis, de Mark González, empató 3-3 ante el Numancia.

04 de Abril de 2009 | 16:02 | El Mercurio Online
imagen

El equipo del técnico chileno buscará revancha ante el Arsenal, por la ida de los cuartos de final del torneo más importante de Europa.

EFE

SANTIAGO.- En lo que va del año, y jugando por La Liga, el Villarreal no había ganado ningún partido como visitante. Hoy, sábado, no hubo excepción. Es más, el conjunto de Manuel Pellegrini fue arrollado por el Almería.


El cuadro castellonés cayó de manera inapelable por 3-0 y su juego se vio apabullado, sobre todo en el prmer tiempo, por el funcioamiento del local.


Tanto así, que todos los goles del conjunto albirrojo se produjeron en la primera fracción. A los 7 minutos, abrió la cuenta Negredo, a los 20' amuentó Piatti y a los 35 cerró las cifras, tempranamente, Mané. Villarreal sólo miraba.


En la segunda etapa, el conjunto visitante parecía que podía emparejar, al menos, el nivel de juego de Almería, pero a los 13 minutos (58') Robert Pires se fue de la cancha, tras recibir su segunda amarilla.


Antes, a los 54', había ingresado Matías Fernández por Rossi, en un intento del ingeniero por tenerm mayor control de balón y aumentar la profundidad. Sin embargo, el cuadro amarillo no pudo y terminó con nueve hombres, pues a los 66' Cazorla sufrió una lesión en su rodilla y tuvo que ser sacado del campo, cuando al Villarreal había agotado sus cambios.


Con este resultado, el Villarreal quedó en la cuarta posición  con 48 puntos, a nueve del Sevilla, que es tercero, y a 24 del puntero: Barcelona.


El próximo martes, el conjunto dirigido por Manuel Pellegrini recibirá al Arsenal inglés, por los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.


Vbrante empate del Betis


El Betis sufrió hasta el final. Parecía que perdía, luego que ganaba y term´nó enredando puntos en casa ante el Numancia. 


El cuadro de Mark González, que jugó 83 minutos, abrió la cuenta los 9 minutos de partido, a través de Sergio García, sin embargo, a los 39' Aranda emparejó las cosas para la visita.


En la segunda fracción, el Numancia puso la sorpresa y la angustia en el Manuel Ruiz de Lopera, cuando a los 75 minutos Bakero puso en ventaja a sus colores.


Pero a los 84', Capi igualó el marcador e instaló el suspenso, la tensión, la espera. Todo parecía desnredarse a un minuto de cumplirse el tiempo de reglamentol, cuando Oliveira puso el 3-2  para los sevillanos.


Pero cuando el reloj marcaba el quinto minuto de descuento, el Numacia puso el 3-3 definitivo cuando Aranda volvió a marcar.


Con este triunfo el cuadro verdiblanco quedó momentáneamente, a la espera de la complesión de la fecha, en la decimosexta casilla, con 31 puntos, cerca de los puestos de descenso directo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?