EMOLTV

Marco Antonio Etcheverry renunciará a la banca del Aucas ecuatoriano

El ex volante de la selección boliviana y Colo Colo se cansó por las desatenciones de la dirigencia del club.

06 de Abril de 2009 | 11:16 | AFP
LA PAZ.- El técnico boliviano Marco Antonio Etcheverry dimitirá a la banca del Aucas cansado por las desatenciones de la dirigencia  del club ecuatoriano a los futbolistas, informó este lunes su colaborador Juan Carlos Ruiz a la prensa local.

"Nos cansamos y hemos decidido volver a Estados Unidos", donde ambos residen, declaró Ruiz al diario boliviano El Deber.

'El Diablo' Etcheverry, una de las glorias del fútbol boliviano, que asumió  en el Aucas en diciembre, anunciará su decisión este lunes y luego retornará a  su residencia de Estados Unidos, según Ruiz, ayudante de campo del plantel  ecuatoriano.

Ruiz dijo que Etcheverry está cansado de la situación, con una plantilla  impaga desde hace cuatro meses y que no conoce la victoria en cinco fechas, en las que cosechó tres empates y dos derrotas.

Aucas fue goleado recientemente de visitante en Machala el viernes 3-0 por Atlético Audaz.

"Humanamente los chicos se están muriendo de hambre", informó Ruiz en alusión a la falta de salarios. El timonel boliviano anunció su salida anteriormente en febrero por los mismos motivos y entonces reveló que se encontraba sin contrato firmado.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?