EMOLTV

En Milan aseguran que Kaká "no está en venta"

"Florentino se convencerá", dijo el dirigente Adriano Galliani en alusión al candidato a la presidencia del Real Madrid, quien de ganar las elecciones contrataría al brasileño.

07 de Abril de 2009 | 08:45 | EFE

MADRID.- Adriano Galliani, administrador delegado del Milán, ante las informaciones aparecidas en España de un presunto acuerdo del ex presidente madridista Florentino Pérez, en el caso de presentarse a las elecciones del club, con el jugador brasileño Kaká, ha afirmado que su jugador no "está en venta".


"Pérez no ha sido aún elegido presidente del Real y no puede alcanzar acuerdo alguno; con nadie. No obstante, estoy seguro de que si un día Florentino desease fichar a Kaká vendría directamente a mí, sin buscar otro camino", dijo el regente.


"Estoy tranquilo. Kaká no está en venta por el Milán y Florentino se convencerá", comenta Galliani, según publica hoy el diario milanés Gazzetta dello Sport.


Galliani, asimismo, afirma tener una buena relación con Florentino Pérez: "Hemos fundado juntos el G-14 (clubes europeos de fútbol), tenemos una relación que va más allá del fútbol. Por tanto no deseo entrar en polémica con Florentino".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?