EMOLTV

Jeremías Caggiano sería la gran novedad de la UC ante Audax

Este jueves el equipo de Marco Antonio Figueroa se medirá ante los itálicos, por un duelo correspondiente a la 11ª fecha. "Estoy totalmente recuperado", aseguró el argentino.

07 de Abril de 2009 | 15:31 | El Mercurio Online
imagen

Caggiano tendrá la gran responsabilidad de aportar los goles que la UC no ha podido tener.

Jaime Bascur, El Mercurio

SANTIAGO.- Universidad Católica cayó este domingo ante Curicó Unido por la 10ª fecha del Torneo de Apertura (2-3) y dejó escapar a Unión Española y Universidad de Chile en la punta de la tabla.


Este jueves, el equipo de Marco Antonio Figueroa se medirá ante Audax Italiano en duelo pendiente por la 11ª jornada (que se jugó en lo grueso, la semana anterior). La cita es en Santa Laura a las 19 horas.


Con ese panorama, la UC practicó a puertas cerradas este martes en San Carlos de Apoquindo. La fórmula ya se hace reiterativa en el cronograma de Figueroa y en esta pasada se dilucidó la recuperación del delantero Jeremías Caggiano, quien podría reaparecer ante los itálicos.


"Ya estoy totalmente recuperado, después de Everton sentí una molestia en el cuadriceps, pero ahora estoy muy contento de volver a estar otra vez en el grupo. Estoy bien, me he sentido bien", señaló el ariete al sitio web del club cruzado.


El trasandino -que registra dos tantos en el torneo, ambos ante Cobreloa- podría hacer dupla de ataque con Matías Rubio. Católica no le gana al equipo de La Florida desde el Torneo de Apertura 2007 (triunfo 3-1 con José del Solar en la banca).


Mañana, los estudiantiles sesionarán otra vez a puertas cerradas y, tras la práctica, quedarán concentrados para el duelo ante Audax Italiano.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?