EMOLTV

Finalmente Universidad Católica recibirá a Audax en el Nacional

Aunque el duelo estaba fijado para el Estadio Santa Laura, este se jugará el jueves a partir de las 19:00 horas en Ñuñoa.

07 de Abril de 2009 | 17:33 | El Mercuio Online

SANTIAGO.- Aunque en principio estaba programado para el Estadio Santa Laura, finalmente el partido entre Universidad Católica y Audax Italiano se jugará en el Nacional, este jueves a las 19:00 horas.

La principal novedad es que habrá en las entradas de Galería un 2x1 para todos quienes quieran asistir a este encuentro.


Esto debido a que la dirigencia cruzada acordó ofrecer una promoción de 2 entradas por el valor de una, en la ubicación de Galería. Además hay una considerable rebaja para todos quienes asistan a la Tribuna Andes.


"El partido con Audax Italiano se jugará definitivamente en el Estadio Nacional y no en Santa Laura. Unión tuvo la mejor disposición, pero son una serie de motivos los que nos han hecho decidir jugar en el Nacional", explicó el presidente ejecutivo de la rama Fútbol, Felipe Achondo.


"Para llevar más gente al estadio hemos decidido hacer algún grado de promociones, por eso hemos determinado un dos por uno en las entradas de galerías y una rebaja en el costo de las localidades de Andes. Queremos que vaya mucha gente el jueves porque seguro será un buen partido", resumió el directivo.


Es así como para este encuentro entre cruzados e itálicos, podrán entrar dos hinchas a Galería por sólo $4.500 pesos. Y para los que asistan a Tribuna Andes el valor no será de 8 mil pesos como en partidos anteriores sino que de 6 mil pesos cada boleto.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?