EMOLTV

Sanhueza tras reunión con Barticciotto: "No hay divergencias dentro del plantel"

El capitán de Colo Colo puso "paños fríos" a las críticas que formuló el DT, quien aseguró que había "deslealtad" y "falta de compromiso" de algunos jugadores.

07 de Abril de 2009 | 20:26 | El Mercurio Online

GUAYAQUIL.- "Se dijeron las cosas de ambas partes, tanto de nosotros hacia Marcelo, como de Marcelo hacia nosotros, es lo mejor decirse las cosas que quedarse callado y tener especulaciones de ambas partes".

Con estas palabras el capitán de Colo Colo salió al paso de la polémica suscitada tras la advertencia del técnico Marcelo Barticciotto de "cortar cabezas" en el plantel por el bajo rendimiento de alñgunos jugadores y las críticas lanzadas por el DT a la filtración de informaciones.

"No es habitual que se den ese tipo de declaraciones, eso se lo hicimos sentir a Marcelo como grupo, pero son situaciones que nosotros debemos saber manejar de la mejor manera y tratar de sacar buena experiencia y canalizarlo para tener mejores resultados", aseguró a radio Cooperativa.

El caudillo albo precisó que la conversación con Barticciotto fue "honesta". "Le planteamos algunas de nuestras inquietudes y le dijimos que todo el grupo estaba conciente del mal momento que estamos pasando en lo futbolístico, pero que estamos comprometido en sacar esto adelante en el torneo nacional", agregó.
 
Sanhueza afirmó que al interior del plantel colocolino no existen divisiones, aunque puntualizó que "no todos somos amigos".

"En la interna no somos todos amigos, pero si tenemos una convivencia muy grata, más allá de que hayamos perdido algunos partidos, hemos tratado de llevar este momento con la mayor tranquilidad posible", indicó.

El capitán de Colo Colo descartó la existencia de fricciones entre los jugadores antiguos del equipo y los refuerzos.

"Es un tema que nosotros lo hemos hablado y no lo siento de esa manera, con los ‘antiguos' somos muy amigos y con los nuevos uno trata de trasmitirles experiencia y tratar de recibirlos de la mejor manera, pero son todas especulaciones que se hacen tras los malos resultados", manifestó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?