EMOLTV

En LDU apuestan por anular a Macnelly Torres

El técnico Jorge Fossati ya definió, a puertas cerradas, el equipo titular que enfrentará a Colo Colo y explicó lo mejor del equipo chileno: "Cuando tiene la pelota en su poder y es explosivo en las salidas".

08 de Abril de 2009 | 11:10 | El Mercurio Online
imagen

Macnelly ante LDU en Santiago. Ahora en Quito quieren estar más atentos.

Cristian Soto, El Mercurio

SANTIAGO.- En medio del fuerte movimiento telúrico que afecta a Colo Colo, este jueves deberán enfrentar a Liga Deportiva Universitaria, en su cuarto partido por la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.


Un triunfo calamaría los ánimos y uniría al camarín, aunque al frente tendrán a un equipo que no se cansa de hablar de "revancha" respecto al 3-0 que les encajó Colo Colo en Santiago.


El técnico del conjunto ecuatoriano, Jorge Fossati, ya definió al plantel titular en una práctica a puertas cerradas. La consigna de los albos -como se le conoce al equipo en Ecuador- es atacar desde los primeros minutos para "cortar el juego de Macnelly Torres", aseguran los medios ecuatorianos.


El uruguayo dirigió la práctica en el estadio de Ponciano, donde mañana se desarrolla´rá el juego, a las 15 horas locales, 16:00 hrs. en Chile.


Según anticipó el entrenador, ante el elenco de Barticciotto ocupará a sus mejores jugadores, como los argentinos Damián Manso y Claudio Bieler, quienes no estuvieron en el torneo local el pasado fin de semana.


Según el DT, Colo Colo realiza su mejor juego cuando "tiene la pelota en su poder y es explosivo en las salidas". "En las prácticas de ayer, se conoció que se insistió en los ataques por los costados y la posesión de la pelota", dicen los periódicos de Quito.


El plantel ecuatoriano entrenará hoy en el Complejo de Pomasqui, para luego concentrarse. Esta tarde, LDU revisará videos del equipo chileno, según lo comentó el delantero Franklin Salas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?