EMOLTV

Francés Trezeguet confirmó su participación en la despedida de Marcelo Salas

"Marcelo fue un jugador muy particular: lo vi por televisión vestir la camiseta de River y después fui su compañero. Es uno de los jugadores más importantes con los que pude jugar", dijo.

08 de Abril de 2009 | 16:58 | El Mercurio Online
imagen

El francés y el delantero nacional fueron compañeros en Juventus.

El Mercurio

SANTIAGO.- Ya comienza a tomar forma la despedida del máximo goleador histórico de la selección chilena y uno de los mayores ídolos del fútbol nacional: Marcelo Salas.


Este miércoles, el seleccionado francés y delantero de la Juventus, David Trezeguet, ratificó que estará en Chile el próximo 2 de junio, para acompañar a su ex compañero.


"Marcelo para mí fue un jugador muy particular, primero como hincha de River Plate, verlo por la televisión vestir la camiseta de River Plate muy particular y después ser compañero de él, viniendo de Lazio a jugar a Juventus. Fue una conmoción muy grande porque representa uno de los jugadores más importantes con los que pude jugar en mi carrera", dijo el ariete a Canal 13.


"(Salas) es una persona muy sencilla, que me dio muchos consejos, Marcelo tiene una experiencia deportiva más importante que yo y jugar a su lado fue motivo de orgullo", agregó.


Trezeguet también rememoró su anterior venida a Chile, con la selección de Francia para la despedida de la "Roja" de otro de los delanteros más importantes de la historia, Iván Zamorano.


"Fue un partido muy particular para nosotros, más encima en ese partido Chile demostró ser superior a Francia, por su juego sudamericano, por sus individualidades. Ahora tengo la posibilidad de volver a Chile, al Estadio Nacional, que es un recinto muy importante para el pueblo chileno", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?