EMOLTV

O'Higgins volvió a los festejos frente a Ñublense

El equipo rancagüino acabó con cinco partidos sin victorias al derrotar por la cuenta mínima al cuadro chillanejo en Rancagua.

08 de Abril de 2009 | 21:52 | El Mercurio Online
imagen

Juan Gonzalo Lorca fue el jugador desequilibrante en El Teniente.

Pablo Mardones, El Mercurio

Vea Especial Torneo de Apertura

SANTIAGO.- O'Higgins de Rancagua obtuvo este miércoles un revitalizador triunfo por la cuenta mínima frente a Ñublense  como local, por la undécima fecha del torneo de Apertura.

Desde el 25 de febrero pasado, cuando venció también en El Teniente a Universidad Católica, que el equipo celeste no sumaba de a tres puntos en la tabla de posiciones del campeonato.

La escuadra rancagüina, que había pagado cara su falta de finiquito en jornadas anteriores, necesitó acertar solo en una ocasión esta vez para adjudicarse la victoria.

Juan Gonzalo Lorca y el gol que marcó en el minuto 57 fueron suficientes para que O'Higgins dejara atrás una oscura racha de cinco partidos sin victorias.

O'Higgins se metió de esta forma en zona de clasificación -se ubica sexto- con 16 puntos y por la duodécima fecha visitará al líder Unión Española, mientras que Ñublense se queda con 12 unidades y este domingo recibirá a Colo Colo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?