EMOLTV

Sólo reconciliación quiere Barticciotto: "Felicito a mis jugadores"

Luego del 1-1 en Quito, el DT de Colo Colo valoró el juego de sus pupilos. "El equipo no bajó nunca los brazos", señaló.

09 de Abril de 2009 | 18:54 | EFE

QUITO.- El entrenador de Colo Colo, el argentino Marcelo Barticciotto, aseguró al final del partido que su equipo empató hoy 1-1 ante Liga de Quito, en el Grupo 1 de la Copa Libertadores, que el resultado le pareció justo porque al frente tuvo a un rival de jerarquía.


"Tuvimos enfrente a un gran rival, de mucha jerarquía, jugamos con su desesperación, nos marcó uno y creó dos ocasiones más, luego manejamos bien el balón, por lo que el empate me parece justo", dijo Barticciotto.


El entrenador afirmó que Colo Colo "mostró carácter, buena condición, supo reaccionar, no bajó nunca los brazos e hizo un partido inteligente". "Felicito a mis jugadores", enfatizó el estratega.


Barticciotto celebró el resultado que dejó a su equipo en la cima del Grupo 1 de la Copa Libertadores, con siete puntos, seguido por el Sport Recife (6), el Liga de Quito (4) y el Palmeiras (3).


"Le hemos restado dos puntos a un gran equipo como Liga. Colo Colo estuvo bien físicamente, tuvimos un poco de suerte, pero también valoremos que terminamos jugando con tres delanteros (...) En términos generales, hicimos un buen partido", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?