EMOLTV

Miguel Riffo "dolido": "Es primera vez que quedo sin vestirme en Colo Colo"

Tal como Rodrigo Meléndez y Gonzalo Jara, el defensor quedó fuera del duelo por Copa Libertadores ante LDU. "Es lamentable, no comparto las declaraciones de Marcelo", dijo.

09 de Abril de 2009 | 20:07 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Miguel Riffo habló esta tarde en Ecuador, luego del partido entre LDU y Colo Colo (1-1), donde el defensor quedó excluido por decisión del DT Marcelo Barticciotto, tras la polémica entre el estratega y sus pupilos.


Riffo no estuvo en la nómina del encuentro por Copa Libertadores, tal como Gonzalo Jara y Rodrigo Meléndez, aparentemente sindicados como los "responsables" de contar fuera del camarín parte de los líos internos.


"Es lamentable, no comparto las declaraciones de Marcelo (Barticciotto). Acá en el plantel todos los jugadores tenemos ciento por ciento de compromiso y actitud y hoy día lo demostraron mis compañeros", señaló a radio Cooperativa.


"Este tipo de cosas que salen en la prensa y las declaraciones de Marcelo no ayudan en nada. Cuando somos campeones y ganamos, somos todos y cuando perdemos también", agregó.


"Estoy dolido, porque uno siempre quiere jugar y es primera vez que quedo sin vestirme en Colo Colo. Siempre he jugado, pero ya está. Voy a seguir entrenando y trabajando, como siempre lo he hecho con todo el profesionalismo que he demostrado en toda mi carrera", explicó.


"Todos los jugadores hemos dado muestra de sobra todo el compromiso, actitud y cariño que le tenemos a la institución. He pasado toda mi vida en el club, he pasado por los momentos malos cuando el club quebró, ahora el club ha crecido y en los últimos años hemos conseguido cinco campeonatos que la verdad han sido súper importantes y hemos dejado el nombre de Colo Colo en el sitial que merece", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?