EMOLTV

Mourinho: “Lo importante es que Adriano sea feliz”

El portugués, actual DT de Adriano, si bien aún no hablado con el delantero señaló que su decisión de retirarse debe ser respetada. "Debemos entender lo que dice", aseguró.

10 de Abril de 2009 | 10:03 | EFE

ROMA.-José Mourinho, técnico del Inter, aclaró el viernes que todavía no ha hablado con Adriano, pero que lo importante es que "él sea un hombre feliz".


El atacante brasileño anunció el jueves la decisión de retirarse por un tiempo indeterminado de las canchas pues aseguró que se siente infeliz en Italia.


"No he querido hablar tanto antes, ni tampoco ahora. Si es feliz dejando de jugar, perfecto. Debemos entender lo que dice, veremos", expresó Mourinho en una conferencia de prensa.


Manifestó que "él debe decir que cosa quiere hacer, el Inter ha hecho el máximo por él; yo he sabido todo por la prensa".


El astro, que se ausentó inesperadamente de las prácticas del Inter, dijo que su representante, Gilmar Rinaldi, deberá entrar en contacto la próxima semana con el Inter. Se prevé que podría ser el lunes o martes.


"Paro de jugar por el momento, no sé si voy a estar un mes, dos meses, tres meses sin jugar", expresó el futbolista. "Voy a aprovechar ese tiempo para pensar en mi carrera; no estaba feliz en Italia".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?