EMOLTV

Everton anuncia una novedad para visitar a Caracas por la Libertadores

El equipo viñamarino ya entrenó en Venezuela y Cristián Uribe podría ser titular este martes. "Nos vamos a plantear bien para demostrar que somos un equipo copero", dijo el volante.

11 de Abril de 2009 | 15:02 | El Mercurio Online
imagen

Cristián Uribe podría calzarse la oro y cielo en Caracas.

Photosport

Todos los detalles y estadísticas en el Especial de Copa Libertadores

SANTIAGO.- Everton de Viña del Mar ya se encuentra instalado en Caracas, Venezuela, para enfrentar el próximo martes al equipo local por Copa Libertadores (20:15 hrs.) en un duelo donde podría comenzar a asegurar su clasificación.

El plantel que dirige Nelson Acosta realizó su primer entrenamiento, enfocado en el trabajo táctico y físico, en las instalaciones de la Universidad Central venezolana.

Ante el Caracas FC, que ayer viernes venció 3-1 a Minervén por el torneo local, la novedad en el equipo oro y cielo respecto al equipo que goleó a Huachipato el jueves pasado podría ser el ingreso de Cristián Uribe en lugar de Leandro Delgado.

Según el ex Huachipato y Colo Colo, entre otros, las anteriores visitas a Chivas y Lanús pueden servirle al equipo chileno ante el Caracas FC.

"No sé si fueron más fuertes de lo que se pueda vivir acá, pero fueron experiencias buenas. El equipo ha aprendido de eso y el martes nos vamos a plantear bien para demostrar que somos un equipo copero", dijo a Radio Cooperativa.


De esta manera, Everton jugaría en suelo venezolano con Nicolás Peric; Rodrigo Ramírez, Cristian Oviedo, Adrián Rojas, Roberto Floris; Fernando Saavedra, Nicolás Freitas, Cristián Uribe, Jaime Riveros; Ezequiel Miralles y Roberto Gutiérrez.   

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?