EMOLTV

Calcio: Udinese hunde más a la Reggina

Alexis Sánchez y Mauricio Isla fueron titulares en la victoria de 2-0 ante el equipo de Carlos Carmona, quien no vio minutos.

12 de Abril de 2009 | 13:11 | DPA
imagen

Sánchez protege el balón ante la marca del paraguayo Edgar Barreto. Seguramente se verán las caras en junio, cuando Chile visite a Paraguay por las Clasificatorias.

AP

UDINE.- El Udinese, con los chilenos Alexis Sánchez y Muricio Isla como titulares, derrotó hoy por 2-0 a la Reggina (sin Carlos Carmona), a la que hunde más en la última posición de la liga italiana de fútbol.


Después de una primera mitad sin mucha acción, el partido se encendió con el polémico penal y la posterior expulsión en el minuto 55 del defensa Maurizio Lanzaro de Reggina, que protestó con vehemencia al árbitro, por lo que vio la tarjeta roja.


Pero Maurizio Domizzi desperdició el penal al golpear el balón en el horizontal.


Antonino Barilla fue expulsado seis minutos después por la segunda tarjeta amarilla, por lo que los locales se quedaron con nueve futbolistas.

Sánchez e Isla fueron reemplazados a los 57' y 64', respectivamente.

Los fans locales soñaron con un heroico triunfo cuando a falta de nueve minutos dispusieron de un penal que Franco Brienza fue incapaz de anotar ante el arquero del Udinese, Samir Handanovic.


En los últimos minutos, apareció Antonio Floro Flores quien acertó con dos tantos que refuerzan al Udinese en la parte media de la tabla.


La Reggina no aprovechó las derrotas el sábado de Lecce y Bolonia y sigue último con 20 unidades, cuatro menos que que Lecce, y a seis del Bolonia a falta de siete partidos.


Udinese en tanto, trepó a la 13ª posición al sumar 39 puntos.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?