EMOLTV

Barticciotto: "No podemos poner más excusas"

Así de enfático fue el entrenador albo tras la derrota frente a Ñublense. "Lo mejor que nos puede pasar es jugar el clásico el domingo", agregó.

12 de Abril de 2009 | 17:55 | El Mercurio Online
imagen

Barticciotto sufrió la derrota lejos de la banca de Colo Colo.

Photosport

SANTIAGO.- Las cosas están tensa en Colo Colo. En la cancha, en el camarín, en la hinchada. Y el hombre que aparece para responder a las críticas, tomar medidas y asumir las culpas es Marcelo Pablo Barticciotto. El mismo donde apuntan los dardos.


"No podemos poner más excusas. Ñublense jugó mejor y nos ganó bien", reflexionó. "Pero no nos pueden hacer un gol a los dos minutos de juego. Fue un desbor de Joel (Reyes). Habla bien de Joel, pero no es un jugador que se caracterice por su velocidad", agregó.


¿Bartiocciotto se va?


"Estoy fuerte y si los dirigentes no dicen lo contrario me voy a quedar. Si ellos consideran que soy la piedra de tope me iré de la institución, pero en este momento yo estoy fuerte y creo que estamos haciendo las cosas bien y vamos a salir adelante con los que tengan ganas", asegura el técnico.


El próximo fin de semana, Colo Colo chocará con Universidad de Chile. Será una nueva versión del único Superclásico del fútbol chileno. Una vez más, en medio de la polémica y la crisis. En esta pasada, el peso se lo lleva el conjunto albo.


Sin embargo, Barticciotto lo ve como una oportunidad. "Lo mejor que nos puede pasar es jugar el clásico el domingo. Me parece que no hay una oportunidad tan importante y tan vital para el hincha, para los jugadores y para el cuerpo que técnico que el clásico".


Habrá que esperar hasta el domingo para ver qué pasa con Colo Colo y sus problemas.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?