EMOLTV

Pellegrini: "Arsenal es un equipo complicado, pero al que se le puede ganar"

Para el duelo de este miércoles por el paso a semifinales de la Champions, el cuadro amarillo no contará con Marcos Senna y Santi Cazorla.

13 de Abril de 2009 | 09:26 | EFE
imagen

Pese a las críticas que le hizo después del primer partido, Pellegrini convocó a Matías Fernández.

EFE
CASTELLON.- El técnico de Villarreal, Manuel Pellegrini, afirmó que la motivación para el partido del miércoles en Londres ante el Arsenal será la misma si su equipo hubiera ganado el sábado a Málaga.

"Buscar la motivación en encuentros como este no cuesta nada y no depende de lo que pasó el sábado porque afrontamos una competición diferente. Jugarse el pase a la semifinal de la Liga de Campeones ya es una motivación suficiente", indicó el técnico chileno.

Para Pellegrini, las bajas de Marcos Senna y Santi Cazorla son importantes porque son jugadores internacionales. "Sin embargo, como siempre he dicho, hay otros jugadores que pueden afrontar este tipo de partidos", indicó.

"El encuentro será parecido al de casa, con dos equipos con un planteamiento muy parecido y no creo que ninguno de los dos cambiemos nuestra forma de jugar, para afrontar este pase a semifinales", dijo Pellegrini, quien cree que "Arsenal es un equipo complicado, pero al que se le puede ganar".

"Vamos a jugar nuestro partido, a hacer nuestro juego y a intentar buscar nuestras posibilidades en el encuentro", señaló el técnico.

"Lograr la clasificación y más en un campo como le del Arsenal es muy bonito. Clasificarse fuera siempre tiene algo de especial y ya lo vivimos en Grecia y además esta clasificación supondría quedar entre los cuatro mejores de Europa que para nosotros seria algo muy importante", concluyó.

Fernández va en la nómina

Pellegrini viaja con los diecinueve jugadores que tiene disponibles más el jugador del filial Jordi Pablo, que ya disputó algunos minutos en el partido de liga del sábado ante el Málaga.

La novedad es la presencia de Cani, recuperado de sus dolencias y que podría estar en la alineación que presente el técnico chileno para tratar de superar el 1-1 del encuentro de ida.


Viajan los porteros Diego López y Viera, junto a Ángel, Javi Venta, Gonzalo Rodríguez, Godín, Fuentes, Cygan, Capdevila, Cani, Ibagaza, Bruno, Eguren, Pires, Matías Fernández, Joseba Llorente, Guillermo Franco, Nihat, Rossi y Jordi Pablo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?