EMOLTV

Barticciotto no descarta utilizar a marginados ante la U

"No somos inhumanos ni intransigentes, por eso vamos a analizar la situación", de los jugadores Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez, dijo.

14 de Abril de 2009 | 12:45 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online
imagen

¿Habrán más abrazos entre Riffo y Barticciotto? El domingo podría producirse un primer acercamiento.

Juan Eduardo López, El Mercurio

SANTIAGO.- Al parecer las aguas comienzan a aquietarse al interior del plantel de Colo Colo. Aunque este martes se había informado que el técnico albo Marcelo Barticciotto no hablaría con los medios, tras la práctica el DT comentó el momento que vive la institución.

El ex delantero, mientras caminaba en dirección al sector de camarines, no tuvo problemas en dialogar con los medios de prensa apostados en Macul.


"Estamos muy bien y tranquilos, pero lo más importante de todo es el cariño que recibimos de la hinchada esta mañana. Lo que ha hecho la gente no tiene nombre", señaló el estratego aludiendo al apoyo que le dieron en cancha un grupo de accionistas del club.


Sobre la posibilidad de reincorporar al equipo a los jugadores marginados, Gonzalo Jara, Miguel Riffo y Rodrigo Meléndez, el adiestrador fue claro. "Nosotros no somos inhumanos ni intransigentes, por eso vamos a analizar la situación".

Barticciotto agregó que "siempre hemos reconocido la trayectoria y lo que han ganado por eso no se pueden ir por la puerta de atrás".


De los dirigentes de Blanco y Negro, el entrenador de Colo Colo dijo que "siempre he sentido el respaldo y solo tengo palabras de agradecimiento".


Añadió que "me sacó el sombrero por ellos. Creo que este tipo de dirigentes hay que cuidarlos en el fútbol. Independiente de que yo no siga o que ellos me digan que no puedo seguir siempre voy a estar agradecido. Son gente decente que hay cuidarla".


Del ánimo que hoy existe al interior del camarín, Barticciotto comentó que "estamos muy bien y no hay mejor partido para nuestra situación que el que tenemos el domingo", frente a Universidad de Chile, a partir de las 16 horas en el Estadio Nacional.


Finalmente Barticciotto agregó que "es un partido que nos da mucha motivación y sentimos el apoyo de la gente, eso es muy importante".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?