EMOLTV

Otra baja en Arsenal: Djourou quedó descartado para duelo ante Villarreal

La baja del central -lesionado en el duelo del fin de semana ante Wigan- se suman las deserciones de los también defensores William Gallas y Gael Clichy, además del golero Almunia.

14 de Abril de 2009 | 14:54 | Reuters

LONDRES.- El Arsenal de Inglaterra no contará con tres defensores ni con su arquero titular cuando enfrente el miércoles al Villarreal, en el partido de vuelta por cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol europeo.


El equipo inglés es el favorito para alcanzar las semifinales luego de empatar 1-1 en España en el encuentro de ida la semana pasada, pero el panorama se le complicó debido a la última baja del central Johan Djourou.


Djourou se lesionó una rodilla el sábado en el partido contra el Wigan Athletic, por la Liga Premier, y no estará en condiciones de jugar, al igual que el también zaguero William Gallas, el lateral izquierdo Gael Clichy y el arquero Manuel Almunia.


"Desafortunadamente, tanto Djourou como Clichy están fuera", dijo a periodistas el técnico del Arsenal, Arsene Wenger, en una rueda de prensa.


"Djourou tiene un problema en la rodilla. Hoy se someterá a un examen (médico), pero tememos una lesión en el cartílago", añadió.


Clichy sufre una lesión en la espalda, mientras que Gallas estará fuera por el resto de la temporada tras dañarse los ligamentos en el partido de ida contra el Villarreal, donde Emmanuel Adebayor anotó un impresionante gol que igualó el marcador luego del tanto de apertura de Marcos Senna.


Es probable que Mikael Silvestre, que el sábado fue titular en la liga por primera vez desde diciembre, acompañe el miércoles a Kolo Touré en el corazón de la defensa, en tanto Armand Traoré podría ser una opción en lugar de Clichy en el sector izquierdo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?