EMOLTV

Olivera: "Llama la atención lo que ocurre con Colo Colo"

El delantero de Universidad de Chile cree el mal momento de los albos "va a pasar" y aseguró que esta noche ante Gremio "debemos hacer nuestro fútbol desde el primer minuto".

15 de Abril de 2009 | 09:12 | Javier Ugarte Marisio, El Mercurio Online

SANTIAGO.- Pese a que esta noche (20:50 horas) Universidad de Chile disputa en el Estadio Nacional un trascendental encuentro con Gremio, por el Grupo 7 de la Copa Libertadores, al interior del cuadro azul no quieren olvidarse de su archirival: Colo Colo.


Este domingo, a las 16:00 horas, la U recibe al conjunto albo por la décimotercera fecha del Torneo de Apertura, choque "muy duro y complicado" a juicio del atacante Juan Manuel Olivera.


El ariete uruguayo, que en el Torneo de Apertura lleva cinco goles, sostuvo que "esta será una semana clave para nuestros objetivos, tanto en el plano local como internacional".


Según el charrúa, que el 2005 vistió por primera vez la camiseta de la U, para el duelo de hoy ante los brasileños "será fundamental estar muy concentrados y hacer nuestro fútbol desde el primer minuto. Lo que pasó en el partido de ida fue vergonzoso, pero hoy tenemos la revancha. Acá los puntos son importantes para clasificar. La idea es no dejar pasar esta opción y que no pase ni por asomo lo que pasó en Brasil".


Pero Olivera no deja pasar la oportunidad y continúa analizando el pleito con los albos. "Un clásico es un partido a parte, donde nos dolería mucho perderlo, por eso uno da la vida por ganarlo, pero así y todo no hay favoritos en los clásicos”.


El delantero no cree que un mal resultado para Colo Colo pueda significar la salida del técnico Marcelo Barticciotto. "Son circunstancias del fútbol y uno no es juez para determinar las cosas, aunque llama la atención lo que ocurre con Colo Colo me parece que todo va a pasar".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?