EMOLTV

Villarreal pierde a Marcos Senna por tres semanas tras lesión

El volante nacionalizado español sufrió una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda en el último choque liguero ante el Málaga.

15 de Abril de 2009 | 09:14 | AFP
imagen

Lamento: Marcos Senna no vestirá de amarillo hasta mayo.

AP
MADRID.- El mediocampista hispano-brasileño del Villarreal, Marcos Senna, estará tres semanas de baja tras sufrir una rotura fibrilar en los isquiotibiales de su pierna izquierda el pasado domingo frente al Málaga.

"Marcos Senna tendrá para tres semanas de recuperación", afirma este miércoles el club de Manuel Pellegrini y Matías Fernández en su página web oficial, en la que detalla que "tras las pruebas realizadas esta mañana, se confirma la rotura fibrilar en los isquiotibiales de la pierna izquierda".

El internacional español tuvo que retirarse del campo de juego a falta de diez minutos para el final del encuentro de liga, que el "Submarino Amarillo" perdió por 2-0 ante el Málaga.

Senna, que se pierde el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga de Campeones que su equipo jugará en la noche de este miércoles frente al Arsenal (1-1 en la ida), también se perdería la semifinal del torneo continental en caso que su equipo clasificara.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?