EMOLTV

Mark González quiere poner fin a su mala imagen ante la prensa española

El delanterto de la "Roja", en entrevista con un diario de Sevilla, aseguró que demostrará todas sus capacidades en su club, el Betis.

15 de Abril de 2009 | 11:45 | El Mercurio Online
imagen

El jugador dijo que aceptó la última convocatoria de Bielsa porque no tenía problemas físicos.

AP

SANTIAGO.- El delantero de la selección chilena y Betis de España aclaró este miércoles algunos inconvenientes que ha tenido con la prensa de Sevilla, debido a la forma como han tratado el tema de sus lesiones y su cometido con la camiseta de la "Roja".

En entrevista con abcdesevilla. es, el ex jugador de Universidad Católica se refirió a la mala imagen que se ha creado sobre él y la prensa. "Pretendo que tengamos la mejor relación posible. Si hay algún problema o algo que quieran saber sobre mí no voy a tener ningún inconveniente en aclararlo. Lo digo en el buen sentido. Para cualquier duda o pregunta de la que quieran saber la respuesta, estaré siempre a su disposición".


Sobre las cosas que se han publicado, González dijo que lo que más le ha molestado ha sido "escuchar cosas que no son y que a uno como jugador pueden perjudicarle o bajonearle. Obviamente, luego llega un momento en el que tú quisieras desmentir todos los temas, pero son situaciones que se dan".


Agregó que "quizás esto haya ocurrido por las pocas entrevistas que he podido dar, pero ya quiero cambiar. Quiero empezar a tener una nueva relación con todos y que cuando llegue el momento de ir a mi selección, que me vaya sin ningún problema".


Mark González también tuvo palabras para comentar su última nominación a la selección y donde en Sevilla se especuló que forzó su recuperación de una molestia para viajar a Santiago.


"En la última convocatoria que fui con Chile, me había perdido la semana anterior el partido ante el Osasuna y, afortunadamente, me recuperé para jugar luego con el Dépor. Esto me permitió viajar y a partir de ahí se dijo que yo estaba forzando y muchas más cosas, cuando la situación real fue que fui porque quería estar y me encontraba bien", sostuvo.


Va más allá y aclara que "por eso son situaciones que hay que conversarlas y tomarlas de la mejor manera. Hasta ahora sólo he dicho que siempre daré lo mejor por mi selección y, obviamente, por el Betis, que es algo que ya estoy haciendo y lo he demostrado, así que por ese lado no se me puede criticar mucho".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?