EMOLTV

Pellegrini y la eliminación: "Llegamos donde nos permitió nuestro fútbol"

Tras la derrota ante Arsenal, 3-0, el técnico chileno de Villarreal dijo que "hubo un equipo superior, que nos superó en la cancha".

15 de Abril de 2009 | 17:28 | El Mercurio Online
imagen

Pellegrini reconoció la superioridad del equipo inglés.

Reuters

LONDRES.- A pesar de la eliminación de la Liga de Campeones, tras caer ante Arsenal, el entrenador de Villarreal, el chileno Manuel Pellegrini, se mostró satisfecho con la imagen mostrada por sus jugadores en esta eliminatoria y justificó la derrota con la "mayor pegada" del Arsenal.

"Nos vamos con la sensación de que llegamos hasta donde nos permitió nuestro fútbol. Hubo un equipo superior, que nos superó en la cancha", dijo.


"El primer tiempo fue equilibrado y el partido estuvo disputado hasta el 2-0, pero ahí aparecieron los espacios y ellos decidieron el choque. Tienen una pegada importante y la aprovecharon", explicó Pellegrini en Canal +. "Luego con el penal el encuentro quedó terminado, ya íbamos 3-0 y éramos un hombre menos".


"El equipo dio la cara, hay que tener en cuenta que teníamos las bajas de Senna y de Cazorla, mientras que ellos recuperaron a todos sus futbolistas. Hay una diferencia de potencial en el plantel, pero el equipo hizo todo lo que pudo, los muchachos dieron la cara", añadió.


Fuera de Europa, Pellegrini tiene claro que "a partir de ahora hay que retomar la Liga".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?