EMOLTV

Edmilson se rompió un codo y será baja dos meses en Palmeiras

El ex jugador de Villarreal no estará ante Colo Colo en la última fecha del grupo en Copa Libertadores.

16 de Abril de 2009 | 08:40 | EFE
SAO PAULO.- El futbolista Edmilson, que militó en equipos de España y Francia y juega ahora en el Palmeiras, sufrió una fractura en el codo del brazo derecho y será baja durante al menos dos meses, según informó hoy el club brasileño.

Edmilson se lesionó durante el partido que su equipo disputó la noche de este miércoles ante el Sport, correspondiente al Grupo 1 de la Copa Libertadores de América, que concluyó con un empate 1-1.

"Debemos precisar si ha habido también una lesión de ligamentos", dijo el médico del Palmeiras, Vinicius Martins, quien adelantó que el jugador estará alejado del campo de juego durante al menos dos meses.

Edmilson acababa de regresar a la alineación del Palmeiras tras una lesión muscular en la pierna izquierda que le mantuvo parado durante casi un mes.

El volante brasileño, de 32 años, comenzó su carrera en el São Paulo, desde donde se marchó a Europa, para una primera experiencia en el Lyon francés.

Pasó luego al fútbol español, en el que jugó en el FC Barcelona y el Villarreal, desde el cual regresó a Brasil para vestir la camisa del Palmeiras.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?