EMOLTV

Colo Colo entrena a puertas cerradas pensando solo en fútbol

A tres días del Superclásico, Marcelo Barticciotto decidió ocupar la cancha principal del estadio Monumental para afinar la formación que ocupará ante la U.

16 de Abril de 2009 | 11:32 | Leonardo Salazar Molina, El Mercurio Online
imagen

La dupla Sanhueza-Meléndez podría reencontrase nuevamente este fin de semana.

José Alvújar, El Mercurio

SANTIAGO.- Luego del asado del día miércoles y la reincorporación total de los tres jugadores castigados -Miguel Riffo, Rodrigo Meléndez y Gonzalo Jara-, el técnico de Colo Colo, Marcelo Barticciotto, decidió este jueves solo centrarse en lo futbolístico.


Es que quedan solo 72 horas para el crucial duelo ante Universidad de Chile por el Torneo de Apertura. Y más allá de los líos fuera de la cancha, el DT necesita reacomodar sus piezas, tras la expulsión de Roberto Cereceda en el duelo ante Ñublense.

Barticcioto ordenó que la práctica de esta mañana (10:00 horas) se desarrollara a puertas cerradas, sin acceso ni de la prensa ni de los hinchas, como es habitual, y en la cancha principal del estadio Monumental.

De la oncena que parará Barticcioto ante el equipo de Sergio Markarián no se tienen certezas, aunque el propio DT ha esbozado en la semana que los tres jugadores reintegrados bien podrían jugar desde un inicio el domingo (16:00 horas) en el Estadio Nacional.

El que corre con más ventajas es Rodrigo Meléndez, quien tomaría el lugar en el mediocampo de José Domingo Salcedo, dejando al paraguayo como lateral izquierdo en reemplazo del suspendido Cereceda.

La limitante de cinco extranjeros en cancha tuvo en Chillán en la banca a César Carranza. Sin embargo, también se abrió la opción de que Miguel Riffo reemplace al paraguayo Rodrigo Riquelme, lo que podría provocar el retorno del delantero argentino en desmedro de Sebastián González.

Colo Colo -que suma 11 puntos en el torneo y se ubica 15°- volverá a sesionar este viernes (no se sabe aún si en práctica pública o privada) donde ya se debieran despejar todas las dudas en este equipo que ahora solo quiere pensar en lo futbolístico.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?