EMOLTV

Asume nuevo técnico en Chivas de Guadalajara

Uno de los objetivos del DT es ganar a Everton en el próximo partido que juegan por la Copa Libertadores.

16 de Abril de 2009 | 15:14 | ANSA
MÉXICO.- El mexicano Francisco Ramírez, ex auxiliar del sueco Sven Goran Eriksson cuando fue técnico del seleccionado de fútbol de México, asumió hoy como entrenador de Chivas de Guadalajara de ese país.

Ramírez fue presentado oficialmente por la comisión directiva del club, propiedad del magnate mexicano Jorge Vergara.

El dueño del equipo señaló que los primeros objetivos de Ramírez son mejorar los vínculos en el vestuario, ganar el clásico ante América y vencer a Everton en la Copa Libertadores.

"Tenemos que ganar el clásico como sea, tenemos un equipo muy superior al América para vencerlo, en pocas palabras tiene que mejorar el vestuario, es una de las cosas claras que tiene que hacer Paco y ganarle a Everton para no depender de otros resultados en la Copa Libertadores", dijo Vergara.

Ramírez relevó en el cargo a su compatriota Omar Arellano, que sólo dirigió al equipo tres partidos tras sustituir a Efraín Flores en el cargo.

Vergara indicó que la decisión de poner en manos de Ramírez al equipo se debe a que tiene "experiencia, conocimiento de los jugadores y una gran disciplina", que es lo que busca para su equipo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?