EMOLTV

Tres mil hinchas adornaron la última práctica de la U antes del Clásico

El equipo de Sergio Markarián entrenó en la cancha central del Nacional antes de recibir al aproblemado Colo Colo.

18 de Abril de 2009 | 17:43 | Rodrigo Alarcón López, El Mercurio Online
imagen

Lo más seguro es que este domingo, el duelo entre Rafael Olarra y Lucas Barrios se repita en el gramado del Nacional.

Photosport.

SANTIAGO.- Bombos, lienzo y banderas. Más de tres mil aficionados ubicados bajo el marcador del estadio Nacional fueron los ingredientes que acompañaron el último entrenamiento de Universidad de Chile antes de enfrentar a Colo Colo.


Los hinchas recibieron pelotas de parte del plantel al acabar la práctica, que se extendió por cerca de una hora en la cancha principal del recinto ñuñoíno.


El técnico Sergio Markarián dirigió un entrenamiento enfocado principalmente en el trabajo táctico, ofensivo y defensivo, sin probar una alineación para el choque de este domingo. El uruguayo incluso se dio tiempo para trabajar con jugadores que habitualmente no son titulares, mientras los que actúan regularmente hacían ejercicios recreativos.


Manuel Iturra, incluso, las hizo de arquero y Marco Estrada, que presentó problemas físicos durante la semana, realizó un trabajo suave y sería titular ante Colo Colo.


De esta manera, la U, probablemente, formará con el mismo equipo que a mitad de semana fue derrotado por Gremio por Copa Libertadores, es decir, con Miguel Pinto en el arco; Marcelo Díaz, Osvaldo González, Rafael Olarra y José Rojas en defensa; José Contreras, Manuel Iturra, Marco Estrada y Emilio Hernández en el mediocampo y Manuel Olivera y Nelson Cuevas en el ataque.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?